Nunca hay que olvidar. El 24 de Marzo de 1976 asumieron el gobierno de la nación la junta militar: Videla, Massera y Agosti. Durante el Proceso de Reorganización Nacional hubo miles de secuestros políticos, incluyendo a los hijos recién nacidos de las personas desaparecidas. Todavía hoy hay personas en nuestro país que justifican lo ocurrido en el proceso. También hay personas que piden libertad a los genocidas.
Siempre tenemos que recordar, para que no pase nunca mas.
Nunca Más
3 comentarios:
Ahí detrás, en todos sus personajes, en todo lo que dió para enaltecer el genero y para sepultar la basura de Edit. Columba que era lo que se estilaba antes de su aparición. Está en la mente y en el corazón de nosotros sus lectores que cambiamos en algo, para bien, nos mejoramos con su lectura. Pero allí, en nosotros sólo podrá estar en paz el día que haya juicio y castigo para sus desaparecedores, y los de sus cuatro hijas.
cuando se va un dibujante solo es como retirarse a descansar en algun cuadro de historieta...pero cuando desaparecen uno es como si borraron su imagen y eso es terrible
hola como va el viernes inaugure una muestra en San Telmo si queres pasarte en mi blog esta la info saludos!
Publicar un comentario